Feb 20, 2006

El Opinador Utilísima

Elena me manda este petit curso de bricolaje:

¿Quieres darle un toque personal a tu PC? ¿No tienes nada mejor a mano que una botella de Ballantines para ello? Acá tenemos todo el "making of" en 4 prácticos pasos.

La verdad es que en el contexto de corrección política actual, me da un poco de temor publicar esto. Me pregunto si esto no ofende a los musulmanes y si no habría que ordenar la muerte del autor y su familia.

10 comments:

  1. Genial!!!!! lo que más me gustó es tener que vaciar la botella con amigos antes de largarse al trabajo!!!!! Justamente porque las CPU son siempre demasiado grandes es que me quiero pasar a la iMac 5.... Metieron todo dentro del monitor!!! Pero bueno... por ahora sigo donde estoy...

    Buenísima la nota, gracias por arriesgarte a publicarla!!!

    ReplyDelete
  2. Gracias, Jacinta, yo me debo a mi público, como César y Mónica...

    ReplyDelete
  3. El continente de Ballantines se muestra por demás útil. El contenido es exquisito ex-ante y ex-post.

    ReplyDelete
  4. Victor, tengo mis dudas respecto a tu sugerencia... me estás mandando a la cocina???? (al menos no me mandás a lavar los platos descaradamente!! como han hecho otros en el pasado) o me estás diciendo que mis ideas están quemadas???????? (eso es original!!!)Cualquiera de las dos opciones me ofrecen la posibilidad de ofenderme... pero la voy a dejar pasar.... :)
    De todas maneras no me gustó la tostadora... pero la botella si!! como dice Marcos, el antes y el después del posting parece más interesante... ;-)
    jajajaja (ojo según Isidro mi "jajaja" es casi marca registrada!!!)jajajajaja

    ReplyDelete
  5. Jacinta, vos sabes que cuando Luis dijo "Jacinta te va a matar", yo le iba a responder: "Nooo, solamente va a decir: jajajaja"

    ReplyDelete
  6. no me van a decir que no soy una chica alegre... no?

    ReplyDelete
  7. El problema del cooling yo lo hubiera resuelto metiendo el microprocesador en un vaso 9x9, lleno de hielo de agua mineral, y con el Ballantine´s, desde luego

    ReplyDelete
  8. Mira, una nueva.

    http://yro.slashdot.org/article.pl?sid=06/02/21/1511226&from=rss

    Despues se quejan de la censura china!!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.