Feb 4, 2006

Estado de Confusión

Veo en Por la Libertad esta entrevista a Alberto Benegas Lynch en La Nación de hoy. Como le digo en un comentario, son impagables las preguntas del periodista. Creo que son mucho más reveladoras del estado de las cosas en Argentina que las respuestas del entrevistado.

Lo vuelvo a repetir, somos psicobolches, nos sale del alma, no hay vuelta que darle.

5 comments:

  1. En lo que no coincido con Hayek y Benegas Lynch, es en lo de la "inexistencia" de la sociedad, de los grupos, etc.. Con ese criterio, podría decirse que el mercado no existe...

    ReplyDelete
  2. Mi viejo dice que Alberto Bengas Lynch es un soberbio, y que no debe haber laburando nunca en su vida.
    A mi me gusta, y la entrevista está bien, pero me parece que el entrevistador le hace preguntas que no se pueden responder en 2 renglones.

    ReplyDelete
  3. En lo personal coincido en mucho de lo que dice, pero no me termina de caer bien del todo. Demasiado purista para mi gusto, un liberal muy de laboratorio, de tubo de ensayo, nada de salir de la biblioteca al mundo real o de ensuciarse.

    ReplyDelete
  4. Creo que es correcto lo que dice Benegas Lynch en la entrevista. Es cierto que tiene ese aire de terrateniente del siglo XIX que jamás se ensució las manos y vive en su mundo, filosofando, leyendo libros y compartiendo aperitivos con embajadores.
    Ahora bien, ¿tiene la culpa Benegas Lynch de que no haya otros liberales con un aspecto más mundano, más callejero, con mayor capacidad de llegar a gente de otros sectores?
    ¿O la culpa es de todos los que no hacen nada para difundir sus ideas en sus respectivos ámbitos?

    ReplyDelete
  5. Diego, En lo personal, creo que no se trata de culpas. Lo mío es sólo un comentario, me parece que Benegas hace un aporte muy importante al mundo de las ideas en el país.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.