Feb 22, 2006

País Maravilloso

Dos imágenes de la “Nueva Argentina”:

1)
Kirchner lo nombró ayer
El piquetero Luis D’Elía ahora es funcionario
Podrá aplicar leyes de expropiación

Piquetero, protagonista del copamiento forzado de una comisaría en La Boca, en 2004; mordaz vocero paragubernamental en la última campaña electoral, Luis D’Elía sumó a su currículum vitae otro importante renglón: el presidente Néstor Kirchner formalizó ayer su designación como titular de la flamante Subsecretaría de Tierras para el Hábitat Social, mediante el decreto 172, que se publicará hoy en el Boletín Oficial.


2)

Fallo de la justicia laboral
Estar ebrio en el trabajo no es causal de despido


Señores, por fin hemos encontrado el camino al desarrollo. Con el derecho de propiedad en manos de personajes como D’Elía y con legislación laboral como la argentina, a prepararse para la diarrea estival de inversiones productivas que nos va a caer encima.

2 comments:

  1. entonces no te veo en condiciones de entrar a este link en La Nación que lleva el título "Lista de 351 precios congelados"...

    tampoco se te ocurra leer las declaraciones de Chacho Alvarez que dice «Venezuela le da "volumen político" al Mercosur».

    qué se yo. ya estoy cansado. para qué me hago mala sangre si por algo me fui del país...

    ReplyDelete
  2. Nada más coherente para este gobierno de Kirchner que poner a un piquetero como Luis D'Elía como funcionario, sobre todo si de vulnerar la propiedad se trata. Están callando a la prensa, están destruyendo a lo que queda del Poder Judicial, el Congreso es sólo una parodia, a los empresarios los tienen amenazados con los piquetes, y ahora van por la destrucción total de la propiedad privada. Y para esto, nada mejor que un especialista como D'Elía.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.