Feb 27, 2006

¿Rice vs. Clinton?

De Elena:

¿Te imaginas Rice vs. Clinton en 2008? Sería histórico. Que se presente una mujer ya lo sería, sea quien sea, independientemente de si nos gusta o no, partimos de la base de que a la presidencia no se puede presentar cualquiera, ¿pero dos? ¿Una ante otra? Creo que es histórico. A ver cómo se perfilan las opciones. ¡Tengo ciertas ganas de ver qué pasa!

7 comments:

  1. además estaría el componente de que una de las candidatas sería negra. algo histórico, realmente.

    fijate que se han hecho películas donde el presidente es mujer o es negro... pero las dos cosas a la vez no se le ha ocurrido a ningún guinista!

    ReplyDelete
  2. aparte de lo que comentaba arriba, si ganara Hillary, sentaría un poco mal para una república la seguidilla resultante de presidentes: padre, esposo, hijo y esposa...

    ReplyDelete
  3. En un libro de Galeano (agarramela con la mano) figura la predicción de que un día, cuando llegue la revolución, una mujer negra será presidente de los EEUU. Me parece que Rice no es la candidata que tenía en mente cuando lo escribió.. :-)

    Aunque no concuerdo con alguna de tus opiniones, tu blog es excelente !

    Mike

    ReplyDelete
  4. Mike, Gracias por tu comentario. Galeano, un gran valor realmente, un visionario.

    Parafraseando a Groucho Marx, si no te gustan mis opiniones, tengo otras :-)

    ReplyDelete
  5. Sobre la posibilidad de esta situación hemos hablado meses atrás (cuando Victor nos mandó una lista de "posibles" candidatos republicanos...) En lo personal pagaría por verlas debatir... pero, no creo que este país esté preparado para tener (aún) una mujer presidente... tampoco pienso que el partido Republicano acepte la candidatura de Condolezza... y no creo que Hillary sea una buena alternativa para los demócratas tampoco... Veremos si me equivoco...
    Pero este país es mucho más conservador de lo que parece!!!!!!

    ReplyDelete
  6. Jacinta, si, comparto tu punto de vista, veamos en qué queda todo esto de las candidaturas de las mujeres. De todos modos, no deja de ser una posibilidad muy interesante.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.