Y siguen los logros del MPFP (Modelo Productivo de la Felicidad para Todos). Ya son tantos que estoy pensando en armar un blog aparte para catalogarlos más en detalle. Por supuesto, como explicaba el chanchito revolucionario en Animal Farm, dentro de modelo productivo, algunos son más felices que otros. Por ejemplo, los buenos muchachos de la UIA son considerablemente más dichosos que mi mamá, que vio reducidos sus ingresos a un tercio a los 60 pirulos.
Como no podía ser de otra manera, la Argentina esquizofrénica da para todo y este tipo de cosas son motivo de alegría y regocijo generalizado. Se trata, después de todo, de un logro más en el largo proceso de saqueo sistemático que se inició con la devaluación y el default post golpe a De la Rúa. Este es el punto de vista de Bartolomé Alberdi.
Señores, hay que celebrar. Los grandes “empresarios” argentos una vez más consiguen que el estado haga más pobres a los consumidores del país para que ellos puedan llevarse la diferencia a las Islas Caimán. Es impresionante, pero ya ni siquiera disimulan.
Por el momento, lo mejor que se puede hacer es pagar la menor cantidad de impuestos posible, así no tienen para "proteger" a la industria.
ReplyDeleteAlgunos lo llaman evasión. Yo lo llamo defensa personal ante robos.