Feb 10, 2006

Señoras y señores, un amigo de todos los argentinos. Qué salvavidas de cemento que es este pelele.

4 comments:

  1. Qué sujeto!!! con esto pretende mejorar su imágen en Argentina??? qué movida, man.....

    ReplyDelete
  2. Me gustó la expresión "salvavidas de cemento." Fidel, Huguito, Kirchner y Evo, los preciosos ridículos de América Latina, con la boca siempre conectada al recto: hablan y, claro, apesta.
    Huguito ya salió en defensa de la playas bolivianas hace un tiempo, y el séquito de Evo ha querido insultar a Chile llamándolo "el Israel de Sudamérica" (aunque ahí puede que haya algo: Bolivia no considera la opción militar como realista para obetener su acceso al mar; al menos no sin aliados, así, en plural). Como chileno considero un halago que se compare a mi país con Israel, pero sí entristece que estos imbéciles y sus imbéciles seguidores no se conformen con arruinar sus países, sino que tratan también de joder al vecino. Por el momento hay que vivir con estos brutos. Ya vendrán tiempos mejores. Sinceramente lo espero por todos nuestros pueblos.

    ReplyDelete
  3. Sergio, para mí sería un honor muy grande que comparen a mi país con la única democracia de la región. Esta gente tiene tal grado de confusión que están convencido de que ofenden de esa manera.

    ReplyDelete
  4. Jacinta, un impresentable total. Pero son más tristes los que lo toman en serio.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.