Feb 14, 2006

Torino 2006


Perdón, pero ¿alguien está siguiendo las olimpiadas de inverno en Turín, o Torino, como insisten en llamarlas los italianos? En los diarios de Argentina siguen con los jugadores argentinos de tenis a nivel internacional o los que juegan al básquet en las ligas extranjeras. No le llevan mucho el apunte a estos eventos.

Canadá no viene tan bien como se esperaba. Vamos a ver si repuntan. La idea era estar entre los 3 primeros este año y ser los primeros para las próximas olimpiadas en Vancouver 2010.

6 comments:

  1. La verdad que no la sigo. Acá hay fiebres circunstanciales de tenis, y bueno, como siempre mucho seguimiento del futbol, sobre todo el español, inglés e italiano.

    ReplyDelete
  2. Yo estuve viendo algunas competencias. No se por que a la hora que prendo la tele estan siempre unos trolazos haciendo figure skating o unas machonas corriendo carreras. Pero pude ver la competencia de chicas en Snowboard en el open pipe (o com se llame) y algunas carreras de downhill que estuvieron barbaras. USA va encabezando la lista de oros y Noruega la cuenta total.
    Lindisimo espectaculo.

    ReplyDelete
  3. Como que no! Aca nos hemos volvido locos cheering for our pollo V.G.

    ReplyDelete
  4. Isidro, qué boquita. Te van a matar como a Marcos.

    ReplyDelete
  5. Víctor, me parece que arrasa EEUU y Alemania, como de costumbre. Es culpa del capitalismo salvaje que no da oportunidades a los deportistas bolivarianos.

    ReplyDelete
  6. jajajaj... Luis no seas irónico que te van a empezar a insultar también... Yo estoy triste de que Michele K se haya tenido que bajar del plantel.. me encanta el figure skating (sorry Isidro! pero es verdad los hombres se ven un poquito... como bailarines de ballet... que también me encanta, by the way!) Sabían que la doña es vecina mía... bueno, entrena todos los días en Lake Arrowhead (ciudad en medio de las montañas de San Bernardino, cerca de Big Bear, y que queda a media hora de mi casa!) Mi hija quiere aprender a patinar sobre hielo!!! En un lugar donde ni siquiera usó la campera ni un un día del invierno!!!!!! jajaja
    Pero sigo las Olimpíadas por Internet... señores, lo confieso, no tengo TV!! (cable, se entiende)...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.