Mar 6, 2006

Cine y Conciencia Social

Al final sólo pude ver un rato la entrega de los Oscars, después tuve que ir a hacer dormir a la Opinadorita y el Opinadorito. Creo que fue más provechoso.

En fin, qué quieren que les diga. Me encanta George Clooney, me cae muy simpático desde su papel de Doctor Ross en ER y me parece un buen actor. Pero debo confesar que no aguanto demasiado su rol de almita torturada, rebelde sin causa de Hollywood contra la opresión del mundo.

Entiendo que los así llamados “artistas” se las den de más sensibles que el resto de nosotros, pobres diablos, pero deberían disimular un poco. De todos modos, por lo menos esta gente de EE.UU. se busca su propia financiación y no viven de subsidios del estado, como los Pino Solanas de Argentina.

Mark Goldblatt
de NRO tiene algunas sugerencias muy interesantes para futuras películas de Hollywood. El gran problema es que no son demasiado políticamente correctas que digamos.

6 comments:

  1. Acá no estoy de acuerdo.

    Si al tipo se le da por tener "conciencia social" (asi se dice ahora, no?) y lo hace con su plata, su imagen y su tiempo; cual seria el problema?

    Aunque no estoy de acuerdo con ese tipo de posturas, creo que caer en la critica del alguien solo porque no me gusta el discurso para lo unico que sirve es para propiciar el discurso unico.

    Si el lo cree, no reclama que el resto piense como el de manera obligatoria y aparte no pide aportes donde no debe. Por que no?

    O no son las diferencias de ideas el motor de la modernidad?

    (Seguro que si aclaras el comentario se entiende mas!)

    ReplyDelete
  2. Perdón si no fui demasiado claro en mi post, desde ya que cada uno tiene el derecho de decir lo que se le de la gana y tener la postura que mejor lo haga sentir. Sólo digo que no lo tolero demasiado. Nada más.

    ReplyDelete
  3. yo estoy contento que Brokebutt no gano

    ReplyDelete
  4. Honestamente? después de tanta propaganda estuve esperando a ver si le daban alguno de los publicitados premios.... y nada!! me alegré mucho... Y la verdad, qué quieren que les diga?? soy mujer... y no puedo escaparme del encanto de G. Clooney... me encanta que le den algún premio (ahora no sé si es por su talento... si lo único que sabe hacer es levantar la ceja y sonreir divinamente!! jajajaja... quizá sus actividades políticas lo ayudaron un poco... al fin y al cabo la Academia no se escapa de ley de lo "políticamente correcto", no??

    ReplyDelete
  5. Ramiro, comparto lo que dices. Lamentablemente todo esto es mucho más común de lo que nos imaginamos, no sólo en países relativamente más atrasados como Argentina, en todos lados. Ser artistoide y no ser progre es casi una imposibilidad biológica.

    ReplyDelete
  6. Jacinta, me cae muy simpático George Clooney, pero me cansa toda esa onda "we are the world, we are the children"; haciendo el bien con la plata de lo demás cualquiera es generoso.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.