Mar 24, 2006

Encuesta

Señores, por fin me senté a diseñar mi propia encuesta para descubrir el perfil sociológico de los lectores del blog. Si tienen un minuto, les pido que dejen su respuesta en los comentarios.

Encuesta:
Cuando voy al cinematógrafo del barrio a ver la última de la Legrand, siempre compro:

a) pochoclo dulce
b) pochoclo salado
c) maní con chocolate
d) me llevo una vianda con los tallarines con tuco que sobraron del mediodía


Muchas gracias por participar. Los dejo porque me voy a escuchar la última emisión del Glostora Tango Club. Acá no llega la radio, pero lo pasan por la propaladora.

2 comments:

  1. tengo que ir a ver a la Legrand???
    OK, si no hay opción, me sumo al maní con chocolate... cómo se llamaban esas cajitas que se vendían en los kioscos??? tengo la imagen en la cabeza, con los colores amarillo y blanco, con letras coloradas (o eran azúles?) y no puedo leer....
    es la edad... ya no me acuerdo de lo más básico... o será que M&M ya borró la imágen...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.