Mar 14, 2006

Fashion

Me pregunto si se está produciendo la conversión de Castells en dirigente “mainstream”, dejando de lado lo “fringe” que lo caracterizaba hasta ahora. Honestamente impresiona pensar que este personaje sea un representante de lo “mainstream” en el sistema político argentino.

Por otro lado, creo que debemos aceptar que la Argentina es peronista. No hay vuelta que darle. Lo son hasta los que se identifican con el más recalcitrante antiperonismo. No tengo dudas, somos un país maravilloso.

2 comments:

  1. Comentario de Jorge:


    :)

    quiero postear un comentario en tu post sobre castells pero parece que por política del firewall no me deja abrir el link http://articulos-interesantes.blogspot.com/2006/03/fashion.html

    así que te lo dejo acá:

    La nota sobre la visita de Castells a la Universidad Di Tella es un delirio total. En la Argentina pasan cosas que 2 o 3 años antes sólo podían llegar a ser argumentos de un programa cómico.

    Cabría entonces esperar que este tipo puede llegar a ser presidente en el 2007. Ahora es cómico (o trágico) pero dentro de 1 año no estoy seguro...

    ReplyDelete
  2. Jorge, no entiendo por qué no te deja poner comentarios en este post, qué raro.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.