Mar 27, 2006

Liberty Bell me manda este link. Una materia sobre los éxitos del comunismo y los fracasos del capitalismo en una universidad de EEUU. Después nos quejamos de la UBA y de la “universidad” de Hebe de Bonafini.

5 comments:

  1. NO LO PUEDO CREER!!!! Es que nadie lee los diarios en este país?? o esos estudiantes son idiotas?? no lo puedo creer... pero claro, están en Michigan y no en Miami... que les pregunten a los cubanos cómo funciona... Pero forget it... no tiene solución: al que quiere vivir en una burbuja no hay modo de que cambie de opinión... es el lujo de los que viven bien, vio??

    ReplyDelete
  2. la verdad es que me subo al auto para manejar una distancia mayor a las 5 millas cuando ya está Dr. Laura en el aire... Muy pocas veces "lo pesco"... Sorry, I´m a busy woman!! jajajaja... Y pasadas las 3 de la tarde ya estoy en carrera otra vez.... no time, sir!!

    ReplyDelete
  3. como me dejaste con la espina clavada, hoy estuve en el website!! y no solo eso, salvé un par de documentos para estudiar y seguir más de cerca el tema de la inmigración... Señores, a un paso de convertirme en ciudadana he de estar al día de los devenires de este país, no les parece?? y la verdad es que LATimes y CNN son bastante tendenciosos... (hasta el boletín parroquial on line anda publicitando la toma de postura del Arzobispo de LA!!! con quien no comparto el timing ni los modos!!)

    ReplyDelete
  4. en cuanto a Laura Ingraham, la versión rubia pelo largo es más linda que la versión Irak... jajajajajajaj.... la voy a escuchar y te cuento... hasta ahora la escuché citar pero nunca a ella en persona...

    ReplyDelete
  5. no, no sabía lo del cáncer... pobre mujer!! también leo Fox.. (mi marido me ordenó mis favoritos en una carpeta que se llama "US Scene", qué tal? jajajaja...) Antes leía un semanario de disidentes cubanos que me llegaba por error a mi casa (y de ahí obtenía información de primera mano de la comunidad cubana en USA) y también algunos diarios de comunidades mejicanas (cada tanto) Pero no hay como la web!!! Y saben cuál es la mejor manera de estar informado?? leer El Opinador y seguir las pistas de sus lectores!!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.