Mar 29, 2006


Pero te digo que es verdad, lo vi en el Discovery Channel:

En un nuevo documental del Discovery Channel dirigido por John Blair, en la serie: “Siete días de terrorismo”, se muestra a los militares argentinos practicando terrorismo de estado, pero no a la contraparte de los Montoneros que incitaron a la reacción militar con sus miles de atentados, asesinatos y secuestros de inocentes, que les redituó cientos de millones pagados en rescates. Ellos fueron los precursores del secuestro express. Pero según el narrador, sólo buscaban justicia social.

4 comments:

  1. Personalmente, esta apología del terrorismo (o ceguera histórica, o ambas!!) me cabrea casi tanto como el terrorismo en sí.

    ReplyDelete
  2. Elena, no salgo del shock. Honestamente no sé qué está pasando. Recibí hoy el último número de la revista de la NGS. Incluye una nota sobre la "nueva Venezuela", donde sostienen alegremente que Chávez tuvo un éxito parcial para solucionar el problema de la pobreza. Si es un éxito hacer que la pobreza aumente en un 10% en 7 años, a pesar de precios de petróleo records, no me quiero imaginar lo que es el fracaso, aunque sea parcial.

    ReplyDelete
  3. Luis son los mismos que hablan del sentido social de los intelectuales cubanos que se ofrecen "voluntariamente" a colaborar con la plantación de tomates!! y los mismos que siguen con el cuento de la excelencia médica de "la Isla de la Fantasía"

    ReplyDelete
  4. Yo también lo vi al pasar. Cambie en seguida el canal. Los Montoneros eran 'jóvenes idealistas".
    Y mencionaron a la Triple A. Si los terroristas eran buenas personas.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.