Ramiro me deja este link en un comentario. Algo había visto sobre esta persona, pero no le había prestado demasiada atención. Por favor, no se lo pierdan. Doña Wafa Sultan, me saco el sombrero.
Me pregunto si hay muchos más musulmanes de este calibre o es sólo una excepción. Si los hay, todavía hay esperanza. No se pierdan el video también, les juro que esta señora tiene más cojones que varios millones de sus coreligionarios masculinos juntos:
She said the world's Muslims, whom she compares unfavorably with the Jews, have descended into a vortex of self-pity and violence.
Dr. Sultan said the world was not witnessing a clash of religions or cultures, but a battle between modernity and barbarism, a battle that the forces of violent, reactionary Islam are destined to lose.
In response, clerics throughout the Muslim world have condemned her, and her telephone answering machine has filled with dark threats. But Islamic reformers have praised her for saying out loud, in Arabic and on the most widely seen television network in the Arab world, what few Muslims dare to say even in private.
"I believe our people are hostages to our own beliefs and teachings," she said in an interview this week in her home in a Los Angeles suburb.
Actualización:
Víctor me hace acordar que lo publicó Rubén hace unos días.
En fin, de terror. Un matrimonio de Marruecos nos contaba la vez pasada que un par de veces casi los arresta la policía por estar sentados en el auto viendo el atardecer o de la mano.
ReplyDeleteLo de Wafa Sultan lo publico Ruben hace unos dias.
ReplyDeleteAhora, se han dado cuenta de que las mujeres son las que están hablando claro... las que están jugándose por la racionalidad y la cordura???
ReplyDeleteCreo que es hora de que algunos hombres empiecen a reconocer EN PUBLICO (todos lo hacen en privado) que realmente es algo muy positivo darles el micrófono a las mujeres...
A seguir, señores!! Hemos de conseguir que la razón prime sobre la barbarie... pudo una vez!! puede hacerlo otra vez!!!
Miramela a la Jacinta, se me hace la feminista!
ReplyDeleteLiberty Bell, cómo me reí con los comentarios del artículo de la censura árabe... jajajaja...
ReplyDeleteCuando leí tu último comentario me sonó la voz del Cap. Febus en la versión del "Jorobado de Notre Dame" de Disney... jajajaja... si no tenés hijos seguramente el único que entienda lo que oí fue Luis....
Como ya hablamos hace un tiempo, las voces discordantes y críticas dentro del propio entorno musulmán es lo "único" que puede generar cambios a la media-larga. A estos descerebrados no se les gana solo a tiros... es necesaria una revolución interna. Sólo otros musulmanes cabreados pueden parar esta espiral de barbarie. Esta señora sí que es una "martir", andar ya de por vida con una sentencia de muerte colgando sobre su cabeza requiere más agallas de las que la mayoría de personas tenemos. Que huevos.
ReplyDeletePorque cuando Febus se encuentra con la gitana Esmeralda peleando contra los soldados franceces, dice "What a woman!!" con voz grave, firme, admirada, muy significativa.... y es el mismo tono de voz que le "pega" a tu comentario "What a brave women!!"
ReplyDeletejajaja...
Coincido plenamente con Elena y es lo que tantos y tantos vienen reclamando de los musulmanes: que se despeguen de los terroristas, que muestren su repudio a quienes usurpan el nombre de su religión para perpetrar atentados horrorosos.