Liberty Bell me manda este link. Sinceramente, es demasiado hasta para el nivel de disparate en el que se mueve la progresía internacional. Aparentemente, Dateline, un programa de NBC, mandó personas “disfrazadas de musulmanes” a una carrera de NASCAR con cámaras ocultas para grabar las reacciones de los rednecks de merde de la clase media de EEUU.
Dateline es el mismo “programa de noticias” que hace unos meses se hizo famoso por poner a una periodista en una canoa en unos 10cm de agua en Nueva Jersey para mostrar los efectos devastadores de las inundaciones.
No se si a alguien más ve paralelismos con los tristemente célebres programas de “investigación periodística” de la Argentina, tipo Telenoche Investiga.
era mi post para esta noche! Al que madruga...
ReplyDeleteEl nascar es otra de las cosas como el Beisball o el futbol americano nunca vamos a entender. Autos de TC dando vueltas a un óvalo. La pista más original creo que es un círculo. Lo mismo que el indy: autos de F1 dando vueltas a un óvalo.
ReplyDeleteespero Victor que no estés pensando un post sobre las patéticas declaraciones del arzobispo de LA, poruqe llevo toda la mañana mascullando ideas!!! jajajajajaja... pero no sé si lo voy a concretar... eso de hablar mal de los curas es algo que no me gusta mucho... así que les cedo el honor caballeros!! jajajaja...
ReplyDelete