Apr 3, 2006

El Opinador: Sesiones de Quebequización


Ya que lo mencionó Jorge, les cuento del poutine. Antes que nada, quiero desmentir categóricamente que se trate de un plato para gays. Es un plato de comida rápida típico de Québec: papas fritas, queso y salsa por arriba. A mi me gusta mucho.

El mejor que probé hasta ahora fue en Ashton's, una cadena de comida rápida, en la ciudad de Québec.

No se si están de acuerdo, pero vendría a ser lo que el sánguche de milanga en algunas provincias argentinas.

7 comments:

  1. Grüße, nehmen mich Ihrem Führer

    ReplyDelete
  2. Parece rico, pero no creo que los dietólogos los recomienden.
    Cuando tengas unos años más, verás lo que es preocuparte por las calorías, el colesterol, los triglicéridos, el azúcar, etcétera.

    ReplyDelete
  3. Julio, es una bomba, pero de tanto en tanto se puede comer... ¿viste el post de la caja de conversión?

    ReplyDelete
  4. Muy buena pinturria. Pasame la receta, Luiggi

    ReplyDelete
  5. Alquien me puede decir por qué los humanos estamos maldecidos? Por qué lo rico o engorda o hace mal? y por qué la comida "saludable" sabe tan pobremente (aunque para consolarnos repitamos que nada más apetitoso que un trozo de apio con queso cotage descremado!! y para reforzar el mensaje nos muestran a una modelo alucinante como para motivarnos a seguir con el apio!!)

    Luis, el plato se ve espectacular!!! y con qué se acompaña? (espero que no sea con Coca....)

    ReplyDelete
  6. Luis, no vi el post de la caja de conversión. Me gustaría hacer algún comentario sobre el tema.

    ReplyDelete
  7. Julio, acá está el post sobre los 15 años de la adopción de la caja de conversión. Me encantaría conocer tu punto de vista.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.