Liberty Bell me manda esta entrevista a Ward Churchill. No sé si alguien se acuerda del profesor universitario de los EEUU que comparó a las víctimas de la voladura de las Torres Gemelas en Nueva York con criminales nazis. Entre nos, después se supo que aparentemente se hacía pasar por indio (perdón, nativo americano), no tenía ningún título universitario y al parecer todo este asunto no fue más que una movida para hacerse conocido.
Debo admitir que me tuve que tomar tres sobres de Uvasal para poder ver el video completo. Puedo entender que alguien esté en profundo desacuerdo con la política exterior de EEUU en general y con la invasión de Irak y remoción del poder de Saddam en particular. Hay mucha gente que tiene sobre el tema puntos de vista muy mezclados con lo emocional.
Pero admito mis limitaciones intelectuales y repito que es muy difícil para mí entender que, a partir de lo anterior, alguien se pueda alegrar por el dolor ajeno, por la muerte y la destrucción, especialmente de miles de civiles inocentes que no tenían absolutamente nada que ver. Creo que eso ya es de malparidos.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.