Apr 26, 2006

Kirchner lo hizo

Gustavo Adolfo Bunse analiza los sinceramente impresionantes logros de política exterior y se pregunta si un resentido del calibre de Kirchner nos representa a todos. Me temo que la respuesta es sí. Insisto con lo que vengo diciendo hace un tiempo, hay amplios sectores de la sociedad, y no me refiero a los de menores ingresos, que se sienten representados como nunca con el actual gobierno:

¿Nos representa a todos, un resentido de este calibre?

¿Puede, en verdad, el promedio de los ciudadanos argentinos racionales y justos, considerar a estas baladronadas como actos de coraje y heroísmo en defensa de nuestra soberanía y nuestro bienestar?

2 comments:

  1. Luis, es cierto, aunque no del todo me parece, que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece. Pero honestamente, y tal como un post del blog La Opositora decía, ¿Realmente merecemos que Luis D'elía ocupe un puesto en el gobierno?

    Personalmente no creo que haya mucha gente que concuerde con esta forma de (des)manejar la política exterior del país.

    ReplyDelete
  2. Andrés, como venimos hablando, en la Argentina hay mucha gente de bien, gente como la gente, que sólo quiere vivir tranquila y que la dejen trabajar en paz. Esa gente no se merece esto. Pero no podemos negar que (¿todavía?) hay una gran mayoría que se sienten representados como nunca con esta forma de encarar la realidad.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.