Roberto Cachanosky sobre las teorías conspirativas de Kirchner. Insisto con lo mismo de siempre, mucho más preocupante que tener un presidente delirante es una sociedad que mayoritariamente comparta esa locura:
Los supermercadistas nos quieren extorsionar, los ganaderos son avaros, los franceses no nos quieren dar agua potable, el Fondo Monetario Internacional (FMI) es el demonio, los militares son todos asesinos, los economistas liberales estamos comprados, los uruguayos nos quieren contaminar, los consignatarios de ganado son pícaros, la Iglesia Católica apoya la represión.
Si Kirchner sigue a este ritmo de denuncias de supuestos enemigos de la patria, vamos a llegar a la conclusión de que el único bueno y bien intencionado en la Argentina es él. Por el discurso del presidente, pareciera ser que él tiene el monopolio de la bondad, el patriotismo y la preocupación por los pobres. Eso sí, si continúa inventando enemigos a esta velocidad, pronto se va a quedar sin sector, persona, país u organismo internacional a quien acusar de todos los males que padece la Argentina.
http://www.youtube.com/watch?v=7hHVjIuM1pk&search=porn
ReplyDeletemiralo a Kirchner ahi, con su ojo conspirativo.