May 29, 2006

Día del Ejército

Kirchner anticipó cambios en las FF.AA. y condenó el acto de militares

Anunció el inicio de un proceso de "revisión y reconversión" del sistema de defensa; aseguró que el homenaje a las víctimas de la subversión fue una de acción "rayana con la apología del delito" y desafió: "No les tengo miedo"


¿Qué busca Kirchner con estas cosas? ¿Es un show más para la perrada o hay algo más? Me pregunto si, dentro de la lógica perversa en la que se maneja esta gente, este personaje no busca legitimizar su gobierno provocando un intento de golpe o asonada militar. Creo que en la Argentina post golpe de fines de 2001 no lo podemos descartar.

3 comments:

  1. te acordás Luis de: "no llores por las heridas, que no paran de sangrar.. no llores por mi Argentina... te quiero cada día, te quiero cada día más!!!"

    Charly, Charly... (creo... era muy pequeña para reparar en los derechos de autor!! I´m sorry!)

    ReplyDelete
  2. Hola:
    No es como mucho, lucho!!!.
    Si eso es lo que está buscando hubiera sido un exelente jugador de ajedres profesional.

    ReplyDelete
  3. no creo que K sea tan arriesgado.

    se trata, para mí, de que su estrategia consiste en pegar al débil y sacar rédito por eso.

    desde que asumió su cargo nunca lo vi enfrentar a ningún poderoso con su estilo prepotente.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.