De la última newsletter de Santiago Lozano. Un ejemplo de la "administración pública" de una empresa:
Transparencia K: hace pocos días e impulsada por una investigación del Diputado Nacional del Pro Federico Pinedo se supo que la aerolínea estatal Lafsa (creación de Eduardo Duhalde y continuada con entusiasmo por Néstor Kirchner lleva gastados más de $80.000.000 sin haber tenido un solo vuelo, ni tener un solo avión.
Como estamos en el país en serio de Kirchner Lafsa ha gastado durante el año 2005 más de $600.000 en la construcción de un hangar (nadie lo ha visto) para guardar un avión cuando lo compren algún día, más otros $459.000 en uniformes para azafatas, pilotos y personal de mostrador y otros $372.000 en cursos de capacitación. Destacable es la política salarial de la empresa que ha incorporado una importante cantidad de empleados directivos, todos vinculados a funcionarios del entorno de Néstor Kirchner como la hija de Daniel Cameron que no sabe nada de aerolíneas comerciales pero se lleva un sueldito casi $10.000 mensuales.
Si algo está claro es que el kirchnerismo vino por todo y se está forrando en forma desvergonzada. Son transparentes, lo que abochorna es la cobardía y silencio de los Moner Sanz, de las tapas de Clarín, de los Santo Biasatti, los Chacho Marchetti y Mónica Cahen d’Anvers, los Eduardo Feimann, Pagina 12 entera (por algo echaron a Julio Nudler), los Pergolini (¡o alguien espera que CQC visite a Lafsa y entreviste a la hija de Cameron por ejemplo?). En realidad debe ser que en el periodismo progre y de derecha corre mucho aceite para tanto silencio.
Es un silencio que hace ruido, especialmente por el que ellos mismos hicieron hasta que llego Kirchner. Ya no se puede disimular el cambio de tantos periodistas y cuando empezó.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.