Hay varios analistas políticos que consideran que la ex gorda Carrió está pasando por su mejor momento. Aparentemente, gracias a los excesos del gobierno, se posiciona en la opinión pública y ya lanzó su candidatura a presidente para 2007.
Vuelvo a insistir con lo mismo. Es posible darnos cuenta cabalmente de lo bajo que hemos caído en el nivel del debate en el país cuando personajes esquizofrénicos borderline como esta mujer se yerguen como la voz de la cordura y la moderación.
jajaja que grande Luisito!
ReplyDeleteDecia en el blog de diego q el otro dia la veia en el programa de esos salemes Silvestre y Bonelli y repartía para todos lados. Las criticas a Kirchner y su corrupción desmesurada (mayor que la de menem segun ella) muestran que la gorda tiene intervaloz de lucidez interesantes. Pero..sigue siendo 1 pitonisa (che que ahora tus lectores no se me tiren encima por decirle "gorda" y no "obesa" o "persona con sobrepeso" a esta pitonisa.) ohmmmmmmmm
Coincido con vos: que nos empiece a caer bien la Carrio es uno de los peores sintomas de lo bajo que caimos.
ReplyDeleteNo nos enganemos. Si ella subiera al poder seria todavia peor que K.
Isidro, no me cabe ningunda duda que Carrió hubiera sido mucho peor. Las únicas siferencias entre esta mujer y el Kirchnerato son de formas, no de fondo.
ReplyDelete