Hagan lo que yo digo, no lo que yo hago:
As tough as the United States can be for workers who slip in from south of the border, Mexico is in a poor position to criticize. The problem goes far beyond the predatory gantlet of thugs and crooked cops facing defenseless transients like Moisés. There's ample precedent in Mexico for just about everything the United States is—or isn't—doing. Calling out the military? Mexicans may hate the new U.S. plan to deploy 6,000 National Guard troops on the border, but five years ago they cheered President Vicente Fox for sending thousands of Mexican soldiers to crack down on their southern frontier. Tougher laws? Hispanic-rights groups are enraged over U.S. efforts to criminalize undocumented aliens—yet since 1974, sneaking into Mexico has been punishable by up to two years in prison. Foot-dragging on amnesty? Fox has spent the past five years urging the United States to upgrade the status of millions of illegals from Mexico. Meanwhile, his own government has given legal status to only 15,000 foreigners without papers.
Y si, pronto van a ir quedando más claras las contradicciones, en medida que EEUU tome más medidas populistas.
ReplyDeleteLucho mirá esto
No te pierdas el de Zaffaroni, no tiene desperdicio
http://www.angelfire.com/funky/anibalibarra/anibal_ibarra.htm
http://www.angelfire.com/planet/raulzaffaroni/raul_zaffaroni.htm
http://www.angelfire.com/funky/mentiraycorrupcion/medioscorruptos.htm
http://www.angelfire.com/funky/sergiovillordo/sergio_villordo.htm
http://www.angelfire.com/funky/josepampuro/jose_pampuro.htm
http://www.angelfire.com/funky/fabiangutierrez/fabian_gutierrez.htm
http://www.angelfire.com/funky/pablolanusse/pablo_lanusse.htm
http://www.angelfire.com/funky/danielsantoro/daniel_santoro.htm
Creo que personajes nefastos como Zaffaroni existen en todos los sistemas políticos del mundo. Desde mi punto de vista, la diferencia con países como Argentina es que, mientras en países como Canadá o EEUU serían considerados “fringe”, o marginales, en nuestro sistema son “mainstream” y llegan a ocupar los más altos cargos.
ReplyDeletePor otro lado, en países con mayor solidez institucional, aún si un personaje como este llega a algún cargo de importancia, el sistema de encarga de poner limites al grado de disparate en el que pueden caer. En países más organizados, el margen de discrecionalidad de un Zaffaroni estaría muy acotado. Lamentablemente, en un país como Argentina hacen lo que quieren.
Ojo, sus conocimientos de derecho penal no tienen comparación, pero estos emails son grotescos. Mirá este:
ReplyDelete"Creo que estoy más puto que nunca, pero posiblemente ahora de
la cabeza. Anoche me metí en un Leather´s Club donde por lo general chupo
alguna pija interesante. Me metí al cuarto oscuro con un guacho alto y
musculoso, lo mamé a gusto. Al lado había un tipo y un pendejo le
mamaba la pija con muchas ganas. El pendejo se había bajado el jean y tenía las nalgas desnudas. Un gordo se situó detrás y le enterró la pija sin forro. El guachito seguía mamando y gimiendo, hasta que el gordo y el tipo que se la tenía en la boca acabaron y se fueron. El guacho al que se la chupaba se calentó y también se la metió al pendejo, también sin forro. Yo seguí pajeándome, pero el pendex me llevó hasta lamerme la mano y la pija, seguí pajeándome en su cara. El guacho también le acabó adentro y yo me vine en su boca y me tragó todo el semen. Si bien todo me calentó mucho, me pareció una locura. Salimos con el pendex del cuarto. Lo vi con luz y era lindo, tiene 21 años, un morochito con lindos rasgos mexicas, piel suave y sonrisa buena.
Lo invité a tomar una copa y le dije que era peligroso lo que hacía. Me
dijo que no le importaba, que era portador y que se iba a morir igual, que
vivía en Satélite y que se quedaría en la calle hasta tener transporte. Me
volví loco, lo abracé, lo besé, me besó, lo llevé a un hotel de parejas, se propuso chuparme y lamerme todo aunque le dije que era pasivo y acababa
masturbándome, se empeñó lo mismo y me masturbó él nuevamente, me mató
con otra acabada brutal y volvió a tomarse la leche. Ya sin leche nos
besamos como locos, horas enteras, lo acariciaba todo, sentía algo muy pero muy loco por el pendex. Se durmió en mis brazos. Nos despertamos hoy y seguimos a los besos y las caricias. Lo llevé a desayunar y le dí unos mangos. Quedamos en escribirnos. Me sentí muy mal al dejarlo, como en falta. Lo aconsejé, le expliqué la cuestión, prometió escribirme y hacerse el tratamiento bien. El putito me miró a los ojos y me dijo: Lo haré por ti. No me importa todo lo que haya de verso en esto, pero qué raros somos los gays. Me encantan los machos y siento ternura por los putos. ¿Ves que no se lo podía contar a nadie? Sin duda que estoy más puto, con los años debe pasar. Sería interesante pensar en la Asociación Internacional de Protección al Puto!!!!
jajajaja. Pero no estoy contento, no pierdo el sentido de la realidad,
pero no sé, hay algo amargo en esto y en esta sociedad mucho más puta que
nosotros."
El problema con Zaffaroni no pasa por su orientación sexual sino por su ideología. Se supone que son jueces de la Constitución, de la Constitución Argentina, no de la cubana, de la revolución bolivariana o de la teoría marxista.
ReplyDeletePero zaffaroni no es marxista; es puto como nadie. Pensé que había quedado claro en esos mails (el mismo lo confiesa).
ReplyDelete