Insisto, la Argentina está viviendo jornadas históricas. Es necesario retroceder muchas décadas para encontrar episodios de un nivel de infamia comparable a los que fuimos testigos en estos últimos 5 años.
Para seguir contribuyendo con el notable proceso de travestía institucional, seguimos rescribiendo la historia. Ahora oficializamos la nueva “historia oficial” de los excesos de la década del 70. Este es el punto de vista de Jorge Por la Libertad.
Y no pasa nada, a nadie se le mueve un pelo. Dale que va. Esta vez seguro que sale bien.
Que te parece esto?
ReplyDeleteOpine luisito opine!
Ya nada me sorprende de Argentina. Me curé de espanto. Creo que hemos caído en el famoso “qué le hace una mancha más al tigre”. Durante los 90 nos preocupamos en tratar de revertir la imagen de violaciones masivas de contratos y no respeto por el derecho de propiedad. Pero como dice Carlos Rodríguez, con el golpe a De la Rúa y la devaluación abrimos la caja de Pandora y toda la merde que estuvo reprimida durante una década nos explotó en la cara.
ReplyDeleteDespues de mucho tiempo hay en la Argentina un gobierno nacional y por la gente, por supuesto que tiene defectos ,pero enfrenta a todos estos caimanes (FMI,multinacionales,acreedores varios,etc) defendiendo el bolsillo del país .Espero que junto a Chavez , Lula , Evo Morales y algún otro patriota latinoamericano construyamos la patria grande que soñaron San Martin y Bolivar.
ReplyDeleteSiempre hay que estar atento a los partidarios del TLC como Toledo , Alan Garcia , Tabare Vazquez , Fox y algún otro que me olvide que solo quieren la dependencia esclava de los yanquis .
Dios te oiga, Claulocura, Dios te oiga. Yo siempre dije que la única solución es el anonimato y la lucha armada.
ReplyDelete