La verdad es que me da por el quinto escalón de las pelotas ver a todo un país otra vez metido en la discusión eterna de si los milicos sí o los milicos no, los terroristas sí o los terroristas no. Pareceremos una manga de pelotudos crónicos (por no usar otra palabra que también empieza con “p” pero rima con “mensajero”), después de 30 años seguimos discutiendo sobre los “desaparecidos” en los mismos términos que los hacíamos en plena adolescencia democrática. Después de decenas de películas, canciones, libros, poemas, pedidos de perdón y autocríticas, todavía no podemos ni siquiera empezar a tratar racionalmente el tema.
No me explico cómo puede ser posible que no seamos capaces de superar todo esto de una buena vez. Me pregunto hasta cuando vamos a seguir con esta cantinela. Con la cantidad de problemas que tenemos, seguimos empeñados en perder el tiempo con todas estas cuestiones estériles.
No entiendo cómo podemos ser tan, pero tan poca cosa como para prendernos en el lamentable uso político que hace este gobierno de todo este tema. No nos damos cuenta de que al malparido de Kirchner y los que lo acompañan no les importan tres carajos ni los desaparecidos ni las víctimas de la subversión, que se trata de una forma más de tener galvanizada a la opinión pública y desviar la atención de los verdaderos problemas del país, que son cada día más numerosos y más graves.
Insisto, lamentablemente cada día estoy más convencido de que nos gusta vivir así. Como dice un amigo, que se caguen por pelotudos.
empieza con "P", rima con "mensajero"...
ReplyDelete>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
Pasajero!
Que me gane?
not quite
ReplyDeletependenciero?
ReplyDeletebueno. calma...
ReplyDeletepensá en otra cosa. por ejemplo, mirá esto.
:D
Jorge, lo tuyo es un sacerdocio, mira que leer Page12.
ReplyDelete