May 6, 2006

Qué irónica la vida

Rush Limbaugh, comentarista radial conservador, tiene problemas con las drogas. Es un horror. Se trata de un mentiroso, un hipócrita, la prueba de que los conservadores son todos unos teresos.

Patrick Kennedy, miembro de la Cámara de Representantes de EEUU por el partido Demócrata, tiene problemas con las drogas. ¡Pero che!, a cualquiera le puede pasar. Seamos comprensivos. Hay que darle una oportunidad.

5 comments:

  1. No tienen un artículo 16 CN allá? o es como en indonesia?

    ReplyDelete
  2. Rush Limbaugh no es cualquier "conservador": es un personaje repudiable, misógino, homofóbico y racista (razón, esta última, por la cual lo sacaron de la TV). El problema con él es que, además, no hace mucho decía en su programa que los drogadictos debían estar tras las rejas. Es su hipocresía lo que ha llamado la atención, porque, en efecto, un problema con las drogas cualquiera lo puede tener.

    ReplyDelete
  3. Daniel, hay quienes tienen una opinión igual o peor de los Kennedy. No se trata de progres cualquiera, son personajes repudiables. Sin embargo, no noto el mismo grado de condena social para con uno y para con otro. Cosas de la vida.

    ReplyDelete
  4. Muy bien. Digamos que tampoco simpatizo con los Kennedy, como tampoco con Carter ni Reagan (ambos, al igual que los soviéticos, responsables de muchas desgracias en Centroamérica). Pero el caso de Limbaugh ha sido risible, antes que escandaloso, por que todos recuerdan cuando él mismo se rasgó las vestiduras la vez que Clinton confesó que se había fumado un porrito. Digamos que es como si Clinton hubiera declarado, antes que se descubra el escándalo Lewinsky, que los aficionados a la fellatio merecían la cárcel. Como repito, el caso de Limbaugh es para reírse, antes que escandalizarse.

    Yo no veo cómo es posible estar a favor del libre mercado y a la vez pretender controlar la vida privada (antiabortismo, control de drogas, promoción de los "family values", religiosidad). Por ese motivo no es imposible para mí ser ni "conservative" (lo que me obligaría a creer en pachotadas como los "family values") ni "liberal" (lo que me obligaría a estar de acuerdo con los errores y horrores de la política exterior demócrata).

    ReplyDelete
  5. Daniel, Creo que el ámbito privado de las personas es sagrado y está exento de la autoridad de los magistrados. En lo personal, creo que el consumo de droga por parte de adultos no debería ser delito. Creo que las drogas deberían ser legales y estar contempladas en un régimen legal similar al del tabaco o alcohol.

    Mi comentario no apunta al consumo de drogas, sino a la diferencia en el tratamiento de las noticias por parte de la progresía.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.