Jun 20, 2006

Una tormenta para tratarla de usted

Veinte mil quilombos. Ayer tuvimos una tormenta de aquellas, con ráfagas de viento de más de 120km por hora. Un desastre, se cayeron árboles por toda la ciudad y anoche había unas 60.000 personas sin luz. Esta vez no nos tocó estar sin luz, como el año pasado, pero nos quedamos sin internet ni cable. El arbolito del frente se volvió a caer. Ya lo habíamos rescatado el año pasado, pero esta vez no hay caso. Estuve hasta las 9 de la noche con dos vecinos para sacarlo. Qué lástima que me da. También se cayó una glorieta, menos mal que dejé la camioneta un poco más adelante y no le cayó encima, porque me mataba.

Desde ya les digo que la culpa la tiene el gobierno conservador de Harper. Si Canadá no se retiraba de Kyoto estas cosas no pasaban. Y Bush, ya que estamos.

Tengo que encontrar un plomero porque parece que pierde una cañería en el basement. Me recontra garco. Es más o menos como conseguir una audiencia con el Papa. Creo que por unos mangos más me conviene más pagarle el pasaje y la estadía al que teníamos en Buenos Aires, que es excelente.

3 comments:

  1. No te metas con el "loco" Harper, que se pudre todo! Poco más le falta la camisa leñadora, así que del asunto sabe.
    Decime, cuando se cortó la luz (algo poco frecuente allá) ¿No sentiste un Deja vu alfonsinista? Eso recuerdo al menos de mis años de mocedad cuando tambien, (de manera poco frecuente) hoy en dia se corta la luz.

    ReplyDelete
  2. No es muy común pero pasa. No te olvides de que la empresa de energía es de la provincia. En fin.

    ReplyDelete
  3. Luis lamento lo del árbol... no sé por qué me quedó re grabado lo que comentaste el año pasado... será que un árbol joven es todo un símbolo de esperanza en el futuro... qué se yo!!
    pero me alegro mucho de que hayas salvado el auto!!! En cuanto al plomero... no hay caso... la solución a largo plazo es comprar el "1-2-3" de Home Depot y empezar a aprender... jajaja.. suerte!!!
    De verdad que no hay que ser del staff de la NASA para hacer esos trabajos... Animo!! jajaja

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.