Jul 2, 2006

El Opinador Sociales


Ayer en la fiesta del Día de Canadá cumplí con mi sueño de ser parte de la farándula. Le di la mano a Jean Charest, el premier de Québec. Así como lo leen. Me voy para arriba.

Hablando en serio, como es tradicional, hubo una ceremonia de jura de nuevos ciudadanos canadienses y estaban el intendente de la ciudad y el premier de Québec, el equivalente a un gobernador de provincia en el sistema parlamentario canadiense. No había ningún policía de uniforme a la vista, sólo unos 4 o 5 señores de traje oscuro pero sin corbata. Me imagino que eran del destacamento de la policía provincial que se ocupa de la seguridad del premier. Charest, que es miembro de la legislatura provincial por esta zona, se paseaba entre la gente como Pancho por su casa.

La pasamos muy bien, los chicos locos de la vida con los juegos inflables, el maquillaje y la torta en forma de bandera de Canadá que invitaron al público.

2 comments:

  1. Ahora que te codeás con la creme de la creme canadiense, no te olvides de los sudacas que te apoyamos cuando todavía no eras nadie ;)

    Saludos!!!

    ReplyDelete
  2. Gracias, Diego, pero yo sigo siendo aquel chango santiagueño de siempre, a pesar de mi enorme fortuna y fama internacional. :-)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.