Jul 16, 2006

Fotito

Es impresionante. Creo que la prensa tiene todo el derecho del mundo a publicar la foto que mejor les parezca o a decir lo que les venga en ganas, pero estas cosas no dejan de sorprenderme. El NYT publica una foto de un francotirador terrorista insurgente disparando contra las tropas de EEUU en Irak. Aparentemente el fotógrafo se mueve entre esta gente con la suficiente confianza como para que lo dejen sacar estas fotos.

En fin, espero que ya esté negociando una nueva profesión para cuando la sharia tenga aplicación universal:

4 comments:

  1. Ellos deben tener sus propios fotógrafos, que le dan el material a agencias intermedias.
    No creo que sea tan así que entre el fotógrafo de NYT y diga "che te puedo sacar una foto?" "Si, esperá que liquido a un compatriota tuyo".

    ReplyDelete
  2. pero el NYT pagó por la foto!!! y está subencionando la propaganda terrorista... o me equivoco??

    ReplyDelete
  3. Creo que los norteamericanos en EEUU quieren conocer a su enemigo.
    Es un módico precio para no tener que ir a Iraq a conocerlo en persona.

    ReplyDelete
  4. Terrorífico.
    Me hace acordar a las imágenes de la guerra en Yugoslavia, donde la tristemente famosa limpieza étnica comenzo con el hostigamiento de la población por medio de francotiradores. Que también se ocupaban de los periodistas.
    El manejo de la prensa es habitual en los conflictos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.