Jul 28, 2006

Me encantan las discusiones sobre la “moralidad” y la “proporcionalidad” de Israel cuando ejerce el legítimo derecho a la defensa. Estas cosas jamás en la putting life se plantean sobre Hezbollah, Hamas, Irán ni el Irak de Saddam, por dar algunos ejemplos. Como dice Instapundit:

The difference is that Israel causes civilian casualties when it misses its targets, Hezbollah causes civilian casualties when it hits its targets.

Aparentemente hay mucha gente que no es capaz, porque no quiere o porque no puede, de entender ni siquiera esa diferencia.

1 comment:

  1. Es verdad,hay una doble vara.
    Yo,como anarcocapitalista creo que Hezbollah e Israel son una banda de delincuentes que sacrifican a su población en nombre de los supremos valores colectivistas. Creo que tanto palestinos e israelíes harían bien en sacarse de encima a los políticos que los llevan al odio y al desastre(no se enoje,soy todo lo contrario a un antisemita,pero creo que banda de terroristas es lo mismo que Estado).Tal vez me falte doctrina o sea muy chico,pero es lo que opino.Respeto no obstante su posición.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.