Liberty Bell me manda este link. Un ex embajador de EEUU sostiene que Hezbollah no es una organización terrorista y que los terroristas son los israelíes. Hasta ahora no es novedad, nada original este señor.
Pero, para rematar, agrega que las tropas de EEUU durante la Segunda Guerra Mundial también eran terroristas.
Insisto con lo que vengo diciendo por acá. No me preocupa la fortaleza de las fuerzas que se oponen al sistema de valores que comenzó en Occidente pero que ahora consideramos universal. El verdadero peligro no es la capacidad destructiva de organizaciones como Hamas, Hezbollah o Al Qaeda, o países como Irán o Corea del Norte. El verdadero problema es nuestra debilidad, la sensación de que hay amplios sectores de nuestra sociedad que han decidido que es mejor rendirse que defenderse, que es mejor “red than dead”.
Creo que hay mucha gente a la que le encanta que la muelan a palos. Cuanto más los apaleas, más felices son. Sólo se sienten queridos y valorados cuando los maltratan de la peor manera. El razonamiento parece ser “me podrá matar a golpes pero en el fondo me quiere”.
Creo que no hay que ser un experto para saber cómo suele terminar esta patología. Sólo basta con preguntarle a alguna mujer golpeada.
La culpa la tiene arafat, como está jodiendo terrorista neo-liberal.
ReplyDeleteLos palestinos no existen.