Aug 26, 2006

Andrés suele dejar comentarios en el blog. Me parece que tenemos intereses similares: por qué algunos países se desarrollan y otros no. Estoy casi seguro de que se trata del mismo Andrés que deja unos comentarios muy buenos en lo de Jorge Ávila (ver, por ejemplo, este y este). Se nos va para arriba el muchacho. Espero que se acuerde de nosotros cuando sea rico además de famoso.

2 comments:

  1. Luis, efectivamente, soy yo. Me alegro que me hayas citado.

    Volviendo al tema del TLC Uruguay-Estados Unidos, me acabo de acordar de que uno de los probables beneficios para Uruguay es la radicación de empresas dedicadas a la exportación, dado que podrán ingresar al gigante mercado estadounidense sin trabas ni aranceles. Entre los productos que podrían ingresar de ese modo está...¡¡La carne!! Acá te dejo el link con la prueba:

    http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota_id=835315&high=Uruguay

    La verdad que muchos en Argentina no se dan cuenta de los beneficios que nos perdemos por hacernos los patoteros con EE.UU.. Mejor sigamos haciéndonos los boludos.

    ReplyDelete
  2. Andrés, te explico porque se ve que no entiendes nada de nada. Las empresas extranjeras, y los extranjeros, que invierten en Argentina lo hacen para llevarse nuestras riquezas. La solución es la expropiación y nacionalización de toda propiedad argentina en manos de extranjeros y, ya que estamos, la estatización del comercio exterior del país.

    Fijate en esto, tan es así que uno de los países más ricos del mundo es Cuba, que no permite que EEUU se lleve sus riquezas. No sé si estás al tanto de que EEUU se muere por comerciar e invertir en Cuba y Fidel Castro no los deja. Lo bien que hace, muy sabia decisión.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.