Aug 11, 2006

Ayer veía en los noticieros el caos en los aeropuertos del todo el mundo por los planes terroristas frustrados en Londres. Como dice Elena, el hecho de que no exploten bombas no significa que no se haga daño y que no suframos las consecuencias de la barbarie.

Increíblemente, en el medio del caos, las demoras, los vuelos cancelados, horas de colas, la gente común, la que se bancaba estoicamente en carne propia todo este sainete, era más comprensiva de las medidas de seguridad que muchos de los supuestos expertos que opinaban desde sus oficinas con aire acondicionado.

Los periodistas se quejaban por lo extremo de las medidas de seguridad en los aeropuertos y se preguntaban si realmente eran necesarias y si no se estaba exagerando en la amenaza. Muchos de los expertos que opinaba decían que no eran suficientes y que hay puntos débiles en el sistema por donde se puede colar alguna bomba.

En lo que todos estaban de acuerdo es que la culpa la tiene Bush.

4 comments:

  1. Ted Kennedy dijo que no solo se malgastan recursos en Irak, sino que este ultimo irrita a los terroristas y que, por eso, la amenaza sobre los EE.UU. crece dia a dia. Se ve que durante el gobierno de Clinton estuvo compartiendo la nube de pedos con Kirchner y Mariano Grondona.

    ReplyDelete
  2. Ted Kennedy es un impresentable total. Antes por lo menos tenía el sentido común de opinar entre saque y saque de droga y alcohol, como para que no se note. Ahora parece que por los excesos el estupor cerebral es permanente.

    ReplyDelete
  3. Jaime, por supuesto, perdón, se me pasó. La culpa es de Bush y de los judíos que masacaran a civiles inocentes.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.