Aug 5, 2006
Lactivismo
Hay cosas de los EEUU que sinceramente no entiendo. El país es uno de los mayores productores y consumidores de pornografía del mundo, y no lo digo como crítica. Cada uno es dueño de tratar de ser feliz como mejor le parezca.
Pero, como contraste, leo que hay mucha gente ofendida y en shock por la tapa de una revista sobre paternidad y niños que muestra a un bebé tomando la teta. No me van a decir que no es de locos.
Tal vez sea un degenerado o un libertino, pero me pregunto qué tiene de malo u ofensivo, sinceramente.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Esto me recuerda una frase buenísima de un actor "progre" que en este momento no me acuerdo quien era, según la cual en Hollywood podés mostrar a un hombre arrancándole una teta a una mujer con una tenaza, pero no podés mostrar una mano acariciando la misma teta...
ReplyDeleteAsí y todo creo que son bastante menos hipócritas que nosotros. Ellos tendrán el tabú del sexo, que quizá venga de la moral puritana o algo así... nosotros somos los reyes del doble discurso en todos los ámbitos...
Perdón, malpensados, pero es la foto de un bebe dandole un beso en la cabecita a su hermano mellizo.
ReplyDeleteEl puritanismo de los americanos en estos temas es algo increíble. Hay que recordar que hace 2 (¿o fueron 3?) años en el Superbowl hubo un "accidente" en el que se vio el pezón de Janet Jackson, y esto provocó todo un furor en el país los días siguientes.
ReplyDeleteCoño, armar semejante alboroto por un pezón. Pero esta de la revista es peor, porque ni siquiera se ve el pezón. En cualquier calle de Miami o Los Angeles ve uno a diario a mujeres que enseñan mucho más que lo que se ve en la portada de esa revista.