Aug 10, 2006

Tres al hilo de Liberty Bell:

¿Las fotos de Qana también fueron actuadas? No se pierdan al ya a esta altura del partido tristemente célebre “casco verde”, o “green helmet guy”. Parece mentira, pero estas cosas sólo se escuchan y ven en los blogs, los medios profesionales sólo se hace eco cuando no les queda más remedio.

Parece que se encontraron soldados iraníes entre las bajas de los terroristas de Hezbollah. Sigo insistiendo con lo mismo, me parece que inevitablemente vamos a un conflicto Israel – Irán.

Ahmadinejad, una bellísima persona. Me hace acordar a los admiradores que tenía Hitler en los EEUU antes de la guerra.

3 comments:

  1. ...y los Chamberlains del mundo se hacen los boludos (es decir, los Chamberlains)

    ReplyDelete
  2. En este momento estoy escuchando en la radio una entrevista de Sean Hannity a Mike Wallace. Parece mentira que Wallace sea tan pelotudo.

    ReplyDelete
  3. Los que conocían a Noriega en persona decían que era un tipazo, muy buena gente, muy amigable, blablabla. Lástima que el tipo te mandaba a curar permanentemente los dolores de cabeza (a que no adivinan cómo) si osabas ejercer tu derecho a la disidencia.

    Es que la capacidad de la gente para dejarse endulzar así por el diablo es algo que me deja pensando mucho sobre nuestra especie.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.