Sep 2, 2006

Al Quaeda invita a los EEUU a convertirse al Islam or else.

7 comments:

  1. No hay que olvidar que AhmadinJIHAD ya lo invito a Bush a unirse al islam en su carta de 17 paginas de hace algunos meses.

    ReplyDelete
  2. Luis: ¿Conocés el autor del libro "Occidente se suicida" que se editó allá por los años `70 u `80?

    San Google no me responde ¿vos podés?

    Asias...

    ReplyDelete
  3. Gracias Luis, en Amazon no me dicen la fecha de publicación y yo soy San Pelotudo por no haber buscado en el idioma bárbaro...

    De todas maneras vos sos:

    http://www.sosgroso.com.ar/

    Sabelo ¿eh?... :-)

    ReplyDelete
  4. Esperá que ya desenpolvo el Koran...

    ReplyDelete
  5. Albert, Se me ocurrió que el título original es en inglés, tal vez se trate de una traducción. Si no es ese, fijate si puedes ver algún título similar en Amazon o si encuentras el autor.

    ReplyDelete
  6. Ramiro, hablando de Amazon, ya me pedí la versión de lujo ilustrada del Corán e Islam for Dummies.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.