Hoy comentaban, con total y absoluto desparpajo, que los atentados del 11 de septiembre fueron llevados a cabo por la Mossad. Según esta persona, se trató de un plan orquestado por los judíos e Israel para destruir a los musulmanes, que no tienen absolutamente nada que ver.
¿La prueba fundamental? 4000 judíos no se presentaron a trabajar ese día en Nueva York (no es chiste, esta persona lo decía muy en serio).
La gran pregunta que me hago es si todo esto lo armó la Mossad con o sin la colaboración de Bush y los servicios de inteligencia de EEUU, tal como sostienen los partidarios de esas teorías conspirativas.
Me parece que esta gente no cree en las declaraciones de Bin Laden, que se cansó de asumir la responsabilidad por los hechos.
Me pregunto y les pregunto: ¿cómo se combate este grado de delirio? Honestamente es desesperante. Creo que es básicamente imposible combatir lo irracional con hechos.
Te dejo un link con una recopilación del Memri de programas de TV del mundo islámico donde se ven todo tipo de delirios relacionados con el 9/11, el mas zafado de todos, es el de un monguito diciendo que los explosivos los pusieron cuando estaba construyendo las torres, y los dejaron ahí esperando la oportunidad de usarlos.
ReplyDeletehttp://switch3.castup.net/cunet/gm.asp?ClipMediaID=233961&ak=null
¿Por que será que hay tanta fascinación por los mitos alrededor de teorías de conspiración?
ReplyDelete¿Es que hay tanta gente estúpida que se cree todo...cualquier cosa...?
No hay nada que hacer, sigue vivo el virus del "miente, miente que algo quedará".
Lamentable.
Es cierto, es cierto!!!! Los terroristas sacaron los cuchillos de adentro de unos knishes que la mame les había dejado en un tupper...
ReplyDeletePor Dios, cómo puede haber tanto idiota dispuesto a comprar teorías conspirativas tan berretas...
Si es por el tema de los faltazos al trabajo, debo concluir que los empleados públicos argentinos están planeando un atentado realmente grande...