No hay caso, seguimos a pies juntillas el libreto del neopopulismo latinoamericano. O de la izquierda bananera, como le dice Carlos Alberto Montaner. La de Chávez y la marioneta sin hilos de Evo Lucionado Morales.
Tal como se venía comentando desde hace unos meses, se viene la reforma constitucional. Al mejor estilo boliviano. Dadas las actuales circunstancias del país, no me cabe la menor duda de que sólo basta que Kirchner se decida. El Congreso aprueba la reforma en un periquete y el oficialismo arrasa en las elecciones a constituyentes. De ahí en más, todo en andamiaje institucional del país queda supeditado a los caprichos de este tipo. Impresionante.
Insisto, nos encanta vivir así.
Estos tipos son de terror, ayer decían una cosa, ahora dicen esta:
ReplyDeletehttp://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=277882&IdxSeccion=100799
¿Cómo crees que termina todo esto, Andrés?
ReplyDeleteLa verdad que no sé, Luis. Me gustaría saber tu opinión.
ReplyDeletePero pensándolo bien, creo que esta es una cortina de humo para tapar la crisis energética que está por venir.
Mira, no me sorprendería que sea como dices, un invento para tratar de mantener ocupada a la gilada. Pero tengo miedo de que sea más serio. Creo que hay un riesgo muy cierto de que esta gente no se quiera ir más. Al mejor estilo de Chavéz y/o Morales.
ReplyDelete