Oct 17, 2006

¿Ezeiza II?

No me van a decir que no es sinceramente extraordinario que en pleno gobierno neo montonero vuelvan a pasar estas cosas. Espero que no termine como la primera vez. La necrofilia en lo político, en sentido figurado y en el literal. La Gran Comparsa del Grotesco Nacional.

Creo que es demasiado hasta para el grado de disparate en el que se mueve el país. Creo que nos gusta vivir así.

Rubén BlogBis se pregunta para quién es el show. Para Víctor, se trata del mejor estilo palestino.

Pero no se preocupen. Esta vez seguro que sale bien.

3 comments:

  1. Para vos este es un gobierno neo montonero? En serio? Que tiene de montonero?

    ReplyDelete
  2. Butch, Para empezar, está lleno de ex miembros de esa organización. Su principal motivación es la locura desenfrenada e indisimulada por la guita fácil. Pero en el camino, los guía el odio, el rencor, la envidia, el resentimiento y el revanchismo. Siempre contra civiles desarmados, eso sí. Jamás contra alguien que tenga alguna oportunidad de defenderse. Cobardes y por la espalda hasta el final. Duros recontraduros con los débiles, con el que está en el piso, y blandos bien blanditos con los que ofrecen la menor resistencia. En muchos sentidos, 100% argentos.

    Todo lo anterior sin dejar de mencionar el muy marcado mesianismo con el que se manejan en todos los órdenes.

    ReplyDelete
  3. Disculpa si sigo preguntando pero me interesa tu vision aunque tal vez no tenga mucho que ver con la mia. Quienes son los debiles en tu opinion?
    Por otro lado es verdad que una gran parte de los cuadros politicos de este gobierno estuvo en la organizacion montoneros pero sus politicas economicas y sociales distan mucho de las predicas que solian tener esa agrupacion. Tal vez por eso lo llames neo montonero.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.