Los noticieros de EEUU no hablan de otra cosa que del escándalo de los correos electrónicos sexuales del representante Mark Foley, republicano de Florida. De golpe y porrazo, los demócratas en particular, y la izquierda en general, se convirtieron en conservadores en el área de lo sexual. Atrás quedaron las sofisticadas posiciones de avanzada en todos los temas relacionados con la sexualidad humana, el aborto y la homosexualidad. Aparentemente ya se olvidaron de las andanzas de Bill Clinton dentro y fuera de la Casa Blanca.
Cómo nos cambia la vida. Las cosas son de un color u otro, están bien o mal, son aceptables o no, según nos toque estar del lado que da o recibe los palos.
Luis,
ReplyDeleteTe imaginás lo que hubiera dicho el NYT si echaban a Foley por maricón?
De hecho esto es lo que están pidiendo ahora. Dicen que los republicanos tendrían que haberse dado cuenta de que era peligroso que un homosexual estuviera en demasiados buenos términos con chicos. Sin embargo, después protestan por que los Boy Scouts no dejan que los gays sean líderes.
Como siempre, muy coherentes en todo.
Isidro, No deja de sorprenderme el grado de hipocresía, o directamente caradurismo, de esta gente. Aparentemente están convencidos de que no tener principios es mejor que tener principios con los que no están de acuerdo. Es como si no lograran entender del todo lo que significa creer en algo o estar a favor de algo.
ReplyDeleteMe quedo con estas dos frases del artículo de Goldberg:
Forced to choose between power and principle, liberals and feminists held an impromptu fire sale on principles.
And yet, they will be stunned again when people claim the Democrats don’t stand for anything.