Al mejor estilo de las dictaduras de caricatura, empiezan los festejos por
los 80 años de Castro en Cuba. Increíblemente, todavía no saben si el agasajado va a asistir. Parece que con el gentío y el calor, los cuerpos embalsamados no suelen tener buena apariencia en público.
Según la señora de Bonafini, quien confirmó su asistencia a los actos, el sátrapa cubano "es uno de los hombres más grandes que ha dado la humanidad".
Tengo grandes dudas sobre si Fidel asistirá o no (esperemos que no asista), Luis, así que tendríamos que ver lo que hacemos con la torta (la de la foto) de este post.
ReplyDeleteYo creo que sí va a asistir, aunque sea mediante un doble. No te olvides de que el socialismo es la ideología de la magia.
ReplyDeleteLuis, al final pareciera ser que se confirma lo que yo presumía: Fidel no aparece porque está enfermo. Sino, mirá este link:
ReplyDeletehttp://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=289646&IdxSeccion=100799
¿Voy sacando la sidra de la heladera? ¿Y qué tal una vodka Absolut sabor limón?
Andrés, sí, vengo siguiendo el tema y hoy leía en La Nación que no apareció. De todos modos, lo dieron tantas veces por muerto que no me quiero entusiasmar al dope. Pero ojala haya pasado a mejor vida. Por el bien de todos los cubanos.
ReplyDelete