Víctor, no se puede tomar en serio al “experto” de La Nación. Es un impresentable total que toca de oído, disimulando apenas su antimodernidad. Los argentinos, al igual que tantos otros tercermundistas, son irrecuperables. Lo que más me molesta son los tontitos locales, los millones de norteamericanos, canadienses y europeos que proponen lisa y llanamente que los pobres sigan siendo pobres por los siglos de los siglos. Los que te hablan de las maravillas de la frugalidad en el medio de un bacanal. No vaya a ser cosa que la negrada tenga acceso a las mismas oportunidades que ellos. Es muy difícil de entender.
Qué gran verdad!
ReplyDeleteY, por supuesto, algunos vergonzosos progres argentos se despachan a gusto para la delicia de la tribuna local, mientras se llenan el buche en EE.UU. Es que en el pais de los piolas el consumismo es tercermundista
ReplyDeleteVíctor, no se puede tomar en serio al “experto” de La Nación. Es un impresentable total que toca de oído, disimulando apenas su antimodernidad. Los argentinos, al igual que tantos otros tercermundistas, son irrecuperables.
ReplyDeleteLo que más me molesta son los tontitos locales, los millones de norteamericanos, canadienses y europeos que proponen lisa y llanamente que los pobres sigan siendo pobres por los siglos de los siglos. Los que te hablan de las maravillas de la frugalidad en el medio de un bacanal. No vaya a ser cosa que la negrada tenga acceso a las mismas oportunidades que ellos. Es muy difícil de entender.