Dec 8, 2006
Dinámica rural
Se termina el “paro del campo”. Este es comentario de Andrés. Creo que vale la pena:
Lamentablemente el paro termina el lunes y la Sociedad Rural Argentina, según dice el diario Clarín, "dio el puntapié inicial hacia un razonable intento por recomponer las relaciones entre el Estado y uno de los principales sectores económicos."
Pero yo creo que más allá de que termine la protesta, la cosa no termina acá. Sino mirá la campaña que hace el gobierno a través de frases como estas.
Los mensajes serán los siguientes (mis comentarios están entre paréntesis y son para K(ca)):
# "Tuvieron récord de cosechas, ingresos y exportaciones. Entonces, ¿por qué paran nueve días?” (Porque están cansados de que vos te forreés en ellos para financiar tus políticas demagógicas. Ellos no dejan fácilmente que les metas la mano en el c...).
# “En los últimos tres años, los dirigentes del campo tuvieron récord de cosechas, ingresos y exportaciones. Entonces, ¿por qué paran nueve días?” (Te lo acabo de reiterar, por más beneficios que ellos tengan, vos les estás estorbando su labor con tus intervenciones)
# ”Dicen que les cayó la rentabilidad, pero en los últimos tres años, sus ingresos fueron de $33.000 millones más que en los noventa y sus tierras valen un 200% más, en dólares”.
# “El país avanza. Los dirigentes del campo paran. ¿No será que quieren aumentar el precio del pan, la harina y la carne?” (El único culpable de los aumentos de precio sos vos, gracias a que querés mantener el dólar a $3 con emisión monetaria. Y las consecuencias de esa emisión las pagamos TODOS, te guste o no).
Este es el comentario final que figura en el link: ¿Cuánto debe pagar el gobierno a los canales y a los diarios para publicar estos avisos? ¿No sería más “económico” buscar una solución?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
La verdad es que cuando escuché esos anuncios por las radios me dieron ganas de convertirme en un extremista islámico e inmolarme con media tonelada de trotyl en la Casa Rosada.
ReplyDeleteCreo que ningún gobierno desde que tengo memoria había caido tan bajo como para utilizar los recursos de todos los argentinos en hacer publicidad oficial (totalmente descarada) en contra de un determinado sector de la producción.
Después se quejaban del jingle de "Menem lo hizo"... pero al menos el turco se hacía autobombo pero no se la agarraba en contra de nadie...
La parcialidad y el descaro de estos energúmenos es exasperante.
Es impresionante, Diego, ni disimulan. Pero, lamentablemente hacen todo esto porque están seguros que gran parte de nuestra sociedad les encanta y apoyan todo esto.
ReplyDelete