Dec 12, 2006
Volvió “Claudia de Flores”. Hasta donde me acuerdo, había contado que era estudiante de ciencias políticas. No se pierdan su último comentario. Cuando digo “último” no sólo me estoy refiriendo al más reciente. Es la última vez que deja un comentario en este blog.
Recién se lo decía a Sine Metu por mail. Creo que sólo quedan dos posibilidades. El blog es una especie de radiador virtual donde termina pegado cuanto mal bicho anda por ahí, o el estado mental de mucha gente en Argentina está peor de lo que yo imagino.
Prefiero pensar que se trata de la primera opción. La alternativa es terminar de convencerme de que estamos mucho más enfermos de odio y resentimiento de lo que yo suponía.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Good riddance, Claudia.
ReplyDeleteHerr Ludwig, ¿Sabía que en las universidades peruanas se habla mucho del "prestigio a nivel mundial" que tienen las facultades de ciencias sociales y politicas argentinas? Más de un progre junior peruviano se va a la Argentina a hacer su master of the universe.
ReplyDeleteEl caso de Claudia de Flores demuestra 2 cosas: 1. que eso del prestigio tiene su trampa, y 2. estaremos cagados los peruanos cundo esten de vuelta esos "profesionales".
Liberalism is a mental disorder.
ReplyDeleteLinda ficción tiró.
ReplyDelete"Click here to see Iran's Attempt to commit another genocide while denying the holocaust on the Jews." Son fotos, terribles.
ReplyDeleteLo más curioso de todo es que Israel es el único país del mundo donde un sistema medianamente socialista (el de los Kibutz) funciona mediante el compromiso voluntario de los individuos y tiene relativo éxito.
ReplyDeleteSoy bastante crítico del modo en que el gobierno israelí enfrenta el problema del terrorismo, pero me parece que esta gente (lo digo por Claudia de Flores) ha perdido todo contacto con la realidad...
Una cosa es discutir si es moralmente aceptable o si es pragmáticamente redituable lo que hace Israel en relación al terrorismo, ahora, negar el holocausto y vivar a tiranos que asesinan y oprimen a sus propios ciudadanos no hace otra cosa que mostrar que la izquierda argenta, tan enraizada en las universidades públicas, en el fondo no es más que un nazismo reprimido.
Ellos no se dan cuenta, pero la izquierda es cada día más dificil de distinguir de la extrema derecha. Los pibes de la FUBA y los del Nuevo Orden Social Patriótico (creo que se llaman así los nazis autóctonos) podrían hacerse amigos y comerse unos buenos asados.
Diego, Hablando de ese tema, mira esto.
ReplyDeleteDiego, el nazismo era un partido nacionalsocialista, no era de derecha, sino de izquierda.
ReplyDelete