Jan 20, 2007

Miseria Bilingüe

Piano se busca para la Embajada

La Embajada Argentina está haciendo grandes esfuerzos para presentar a la comunidad del área metropolitana de Washington, música argentina de calidad. Sin embargo, los intérpretes que se presentan en la Embajada no tienen posibilidad de tocar un piano de concierto: sólo cuentan con un teclado electrónico. La Embajada y quienes asisten a esos eventos estarían encantadísimos de poder mejorar esta situación, para lo que se hace un llamado a la comunidad en busca de la donación de un piano de la envergadura que esa música merece. Rogamos dirigirse a la Sección Cultural llamando al (202) 238-6445 ó escribiendo a cultural@embajadaargentinaeeuu.org.


Embassy Looking for a Piano

The Embassy of Argentina, with great effort, regularly brings to the Washington, DC metropolitan area, high quality Argentinean music. However, the interpreters that perform at the Embassy have to play on an electronic keyboard. The Embassy and the attendance at these events would be very happy if this situation improved. We are making a call out to the community for the donation of a piano so the music can be played as was conceived. Please call the Cultural Section at (202) 238-6445 or email us at cultural@embajadaargentinaeeuu.org.

4 comments:

  1. Perdón, pero ¿la Argentina Nacional, Popular y Progresista, la que se la pasa reventando records con la misma facilidad con la que un adolescente hace lo propio con sus granitos todas las mañanas frente al espejo del baño, no puede comprar un piano como la gente para la embajada en EEUU? ¿Qué es eso de andar mangueando por ahí?

    ReplyDelete
  2. Se gasta la guita en otras cosas. No te olvides que el embajador es el pajarón (como decía mi viejo) de Bordón que desde que llegó a WDC nunca hizo un pito.
    Un amigo mío decía que con las operaciones de jeta Bruno Gelber se parece cada día más a Liz Taylor.

    ReplyDelete
  3. Se supo: Venezuela se ofreció a donar el piano.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.