Feb 7, 2007

El imán Husham Al-Husainy, tristemente célebre por haber organizado marchas pro Hezbollah durante la guerra del Líbano, fue invitado a hablar nada más ni nada menos que ante la Convención Nacional del Partido Demócrata. Estos son los mismos demócratas que aspiran a la presidencia de EEUU en las próximas elecciones.

El muchacho se despachó a placer contra la “ocupación de Irak” y los invitó a una plegaria. Ann Coulter no me cae demasiado bien que digamos, pero me resulta sinceramente llamativo ver cómo lo defienden los otros dos invitados. No soy una persona religiosa, pero es interesante notar que aparentemente para gran parte de la progresía las oraciones públicas sólo están mal y deben ser ilegales si son organizadas por alguna denominación cristiana (enviado por el Mullah Liberty Bell).

3 comments:

  1. A veces pienso que Liberty Bell soy yo, porque leemos lo mismo

    ReplyDelete
  2. A mi sí me gusta Ann Coulter, tiene una gran convicción y una ironía que desarma a los demócratas. Sus libros son demoledores.
    Colmes y Geraldine Ferraro son muy progres y defienden la invitación al imán pro Hezbollah. No tienen vergüenza.

    ReplyDelete
  3. "A veces pienso que Liberty Bell soy yo, porque leemos lo mismo" jajaja.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.