Feb 14, 2007

Nevisca

Está nevando que da calambre. Tenemos nieve para hacer dulce. El equivalente nevero del famoso “llueve a cántaros”.

Hoy acompañé a los profesores de educación física de la escuela de la Opinadorita a llevar a los chicos de primer grado a patinar a un parque cerca de la escuela. Éramos unos 6 profesores y 4 o 5 padres con palas anchas para arrastrar y tratar de sacar la nieve del hielo. No dábamos abasto, terminábamos de pasar por el pequeño sector donde patinaban los chicos y la primera parte ya estaba cubierta de nieve de nuevo.

Menos mal que mi vecino limpió la entrada del garage con la sopladora de nieve, porque ya me veía paleando a lo loco en casa también.

Pero, como si fuera poco y por el mismo precio, para esta noche anuncian 6 centímetros de nieve por hora y vientos de 90 kilómetros por hora. Es decir, una vulgar y silvestre blizzard.

Y yo que me reía de los pobres giles del norte del estado de Nueva York. Mañana los quiero ver, old lady.

Actualización:
Los vecinos del sur, en Vermont, ya están hablando de "la blizzard del 2007".

2 comments:

Note: Only a member of this blog may post a comment.