Mar 5, 2007

Herejías

Les digo con profunda preocupación que el camarada Cachanosky no parece compartir el pronóstico de que esta vez seguro que sale bien. Miren lo que dice el discurso del Excelentísimo Caudillo de la Nación ante la CAL. Le vamos a mandar los muchachos para que entre en razón:

Del extenso discurso que dio el presidente Néstor Kirchner ante el Congreso Nacional el jueves pasado, uno no puede menos que concluir que, según los datos oficiales, la Argentina ha logrado algo similar al milagro económico alemán de posguerra. Es como si nuestro país hubiese encontrado la fórmula mágica para crecer sin inversiones, sin respetar los derechos de propiedad, con arbitrarias redistribuciones del ingreso, reparto de subsidios a diestra y siniestra, de espaldas al mundo y violando todos los contratos.

Los datos que dio Kirchner en su discurso mostrando a una Argentina potente sólo pueden ser aceptados sin cuestionamientos por un marciano que acaba de llegar a la Tierra y se limita a ver una foto trucada para hacer que algo feo aparezca como lindo. Kirchner también tuvo la habilidad de no hablar sobre cuál será la estrategia de crecimiento de largo plazo. No vaya a ser cosa que una exposición de este tipo deje al descubierto las profundas inconsistencias del modelo.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.