Mar 17, 2007

Thanks

for our freedom

5 comments:

  1. Me sumo al agradecimiento. Yo creo que, además del pueblo de Irak, todos los que creemos en los valores de Occidente debemos ser solidarios con quienes arriesgan su vida por la libertad.

    ReplyDelete
  2. ¡Pero qué antiguos que son! ¿Acaso no saben que con Saddam los iraquíes estaban mucho mejor?

    ReplyDelete
  3. ¡Cómo se le pasó este post a Cristian que podría haber descargado su hiel de muchacho sensible y progre justamente alarmado por el genocidio que, en nombre de la libertad, están cometiendo los americanos que no tiene parangón en la historia de la humanidad! El nazisno y stalinismo, un poroto.

    ReplyDelete
  4. A mí no me agarra más, Carlos. Que haga propaganda, o psicoterapia, en su blog.

    ReplyDelete
  5. Se metió en el mío y como yo no le doy bola dice que tengo miedo de debatir con él. Como decís vos, es al fart perder el tiempo con Cristian. Busca roña y lo hace de mala fe.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.