Apr 4, 2007

Hijab nation


Relacionado con este otro post, me pregunto qué pasa con los demócratas. Nancy Pelosi, la presidente de la cámara de representantes de EEUU, se cubre con una hijab durante su visita a Siria.

No importa que millones de mujeres en todo el mundo consideren a la hijab como un símbolo de opresión, para esta señora es muy fashion y políticamente correcto.

Insisto, estos son los mismos demócratas progresistas que te caen encima con saña si a alguien se le ocurre poner un arbolito de Navidad en un lugar público, o simplemente usar la frase “feliz Navidad” durante esa época del año. Me pregunto si Pelosi saldría en las fotos con un gorrito de Papá Noel.

Como vengo diciendo por acá, aparentemente para esta gente el único fundamentalismo malo es el cristiano.

(Enviado por Liberty Bell)

2 comments:

  1. me gustaría saber cuántas mujeres musulmanas usan un pañuelo de seda como el de la Pelosi para cubrirse la cabeza... Pasa por Paris, se compra un pañuelito y después se va de paseo a hacerse la "correcta"... qué farsante.. jajajajajajaja...

    ReplyDelete
  2. Hace un mes vi el documental de Christiane Amanpour (inglesa) de CNN, "Islam: the war within".
    Ahí las mujeres de los diplomáticos estadounidenses vestían jijabs cuando asistían a lugares o eventos donde haya grupos de musulmanes o temas susceptibles al islam...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.