Insisto, la Argentina post devaluación se las arregló para hacer realidad el viejo lema de los estudiantes parisinos del 68: la imaginación al poder.
Relacionado con las declaraciones de Beatriz Nofal de hace unos días, Guillermo comenta sobre el viaje de la funcionaria a Paris a buscar inversiones. Resulta que sólo concurrieron algunas PYMES, no se presentó ninguna de las empresas francesas de primera línea que invertían miles de millones de dólares por año en el país durante los odiados 90.
Se lo decía a Guillermo en un comentario, impresiona el grado de disparate en el que se mueve el país. Hasta no hace muchos años la señora Nofal se las daba de “economista seria” del radicalismo. Ahora sale en los diarios diciendo gansadas como la de la relación directamente proporcional entre los celulares de sus hijas adolescentes y su productividad.
Vuelvo con lo que preguntaba hace unos meses, ¿es por plata? Yo creo que no. Me temo que Nofal, como tantos otros “expertos” argentinos, está sinceramente convencida de que este es el camino. Es una cuestión ideológica.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.